cab_concepto
Están en:   Inicio Producto Un Nuevo Concepto

AE Cola la nueva experiencia

Una solución para transformar un hábito de consumo de un mercado con consenso de excesos en azúcares, edulcorantes artificiales y estimulantes para producir un nueva categoría de refrescos con efectos secundarios positivos para la salud. fruttipop by aquanergy resulta ideal para acompañar todos los alimentos , mezclar con el licor preferido y reponer la energía  de antes, durante y después del ejercicio, deporte o acción. Un refresco que con una dieta adecuada apoya la prevención de la diabetes y la obesidad.

LA EVOLUCION hacia una nueva experiencia, deliciosa y refrescante

Resulta muy importante diferenciar nuestro concepto.

El cerebro y nuestro cuerpo requieren energía (calorías)  para poder funcionar de manera eficiente y estos carbohidratos son los que nos permiten realizar cualquier actividad ya sea física o mental.

Aquanergy es una bebida refrescante compuesta de agua mezclada con deliciosos sabores naturales, endulzada con extractos de frutas y enriquecidada con vitaminas C, B6 , B12 .

Cuando se bebe Fruttipop by  Aquanergy el cuerpo obtiene beneficios naturales, un delicioso sabor  y energía de bajo índice glicémico, de efecto duradero que incentiva la agilidad mental. A igualdad en calorías, la diferencia es la calidad de las mismas. Aquanergy provee carbohidratos de muy bajo índice glúcemico, de lenta absorción y por lo tanto larga duración y con efectos secundarios positivos. (Ver sección aportes científicos)

http://www.aquanergy.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=8&Itemid=83&lang=es

 

Fruttipop by Aquanergy es el mejor refresco del mundo

4botellas_fpop

Un refresco que  estimula el gusto a través de sus deliciosos y seleccionados  ingredientes 100% naturales

No contiene azúcares convencionales ni edulcorantes artificiales, es un producto endulzado 100% con extractos de frutas.

La energía se obtiene de los extractos de frutas que estimulan el organismo de manera eficiente... sin efectos secundarios.

Es un producto de bajo  IG (Indice glicémico) que proporciona la energía que nuestro cuerpo realmente necesita.

(Long lasting energy.) Avalado y  testado científicamente en laboratorio.