cab_energia2
Están en:   Inicio Inicio La Energía

La energía

La búsqueda de energía, frescura y rehidratación con sabor excepcional, encuentra una respuesta irresistible en la evolución de Aquanergy ...

energia

En el sector internacional compiten demasiadas marcas, en las diferentes categorías de energéticos, refrescantes e isotónicas. Todas, clones de formulaciones similares , basadas en Sabores Artificiales y con excesivos contenidos químicos.

Las energéticas coinciden en la advertencia de limitar el consumo diario y evitar la mezcla con bebidas alcohólicas. . Sus efectos en la salud de quienes las consumen son dudosos.

Las bebidas isotónicas también producen efectos secundarios en hígado, rinón pero sobre todo en la dentadura.

El consumo de refrescos satisface las necesidades de energía con excesivo contenido de azúcar que termina  dañando el organismo.

Aquanergy: Los refrescos endulzados con extracto de frutas de muy bajo I.G. (índice glucémico), son la solución.

Un refresco que provee la energía natural que tu cuerpo realmente necesita.

Importancia del Indice Glucémico.

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando el azúcar en sangre mantiene una constante relativa. Si el azúcar en sangre disminuye demasiado nuestro cuerpo  entra en un espacio letárgico y/o experimenta un incremento  del "hambre". Si por el contrario, el azúcar sube demasiado, el cerebro se ve obligado a realizar el ajuste enviando las instrucciones necesarias al páncreas para que produzca insulina.

La insulina restablece los niveles de azúcar en sangre , reduciéndolos pero convirtiendo ese exceso de azúcar en un depósito de grasa.  Simultáneamente, entre mayor sea el incremento de glucosa en sangre, mayor será la probabilidad de que el organismo libere cantidades excesivas de insulina, provocando que la azúcar en sangre retorne a un punto bajo.

De tal manera se concluye que cuando consumimos alimentos que provocan una respuesta glicémica larga y rápida, nuestro cuerpo obtendrá la sensación de una elevación de estado de ánimo y de energía , estado que dará como resultado un ciclo de incremento en el almacenamiento de grasas, estado letárgico y mayor hambre.

El incremento en el almacenamiento de grasas  ya es algo que resulta muy dañino a nuestro organismo, pero para los individuos que padecen diabetes tipo 1 y 2 , el problema empeora, provocando el cultivo de problemas y enfermedades  mas complicadas.

La teoría que respalda el concepto del I.G. es simplemente minimizar los problemas relativos a la insulina identificando y suprimiendo del hábito alimenticio aquellos productos que provocan el mayor efecto de la glucosa en sangre.

 


La satisfacción de sabor, recuperación y energía la hemos logrado diseñando productos naturales

Eficientes...
de excelente sabor...  Refrescantes...

pero lo mas importante, con la mas avanzada tecnología de endulzamiento que perimte lograr un muy Bajo I.G. para refrescos.

Capaces de proveer energía natural y durardera... con efectos secundarios positivos en la salud corporal y mental.


Aquanergy=

IG de ¡44!