cab_pq_ig
Están en:   Inicio Producto I.G. Porqué IG

Porqué IG


¿Porqué IG?

Aquanergy es la solución que apoya y cuida tu salud a la vez que te entrega un delicioso y refrescante sabor... Aquanergy está libre de azúcar de caña, miel, fructosa o edulcorantes artificiales... Utiliza las frutas para endulzar y para lograr ese mejorado sabor cola.

Porque los niveles de azúcar bajos son importantes?


Niveles altos de azúcar en la sangre a la larga terminan dañando los vasos capilares , principalmente del corazón, el cerebro, el hígado y los ojos. Aumentando el riesgo de enfermedades en estas partes del cuerpo.

•Manteniendo niveles de azúcar estables es posible prevenir o reducir los riesgos de desarrollar diabetes

¿Cuáles son los beneficios de las bebidas y alimentos con bajo IG?

• Al cuerpo le lleva mas tiempo para absorber los carbohidratos. Lo que provoca una estabilidad en los niveles de azúcar.
• Las dietas basadas en IG bajos han sido asociadas a niveles mas altos de colesterol "bueno" e incluso pérdida de peso.
• Beber y comer alimentos con bajo GI, provocan un mayor "tiempo de satisfacción" después de conumirlos

que_es_ig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los consumidores adquieren cada día mayor
conciencia en la selección de bebidas y alimentos
que demuestren un bajo IG

Aquanergy® ha desarrollado un nuevo concepto de energía y con el apoyo de un importante laboratorio alemán se han creado productos que utilizan un sistema natural de endulzamiento basado en una mezcla de concentrados de frutas, proveniente 100% de frutas, que permite endulzar bebidas y alimentos con un muy bajo IG, entregando al mismo tiempo una energía duradera.