cab_blog
Están en:   Inicio Blog Blog El cuerpo y la energía

El cuerpo y la energía

La sociedad actual padece de innumerables deseos insatisfechos. La búsqueda de energía no debe ser uno de ellos.

El cuerpo necesita de energía para funcionar y esta se obtiene mayoritariamente de los carbohidratos. Una dieta balanceada apoyada con AQUANERGY, provocará que tus necesidades generales de energía estén cubiertas.

Si embargo resulta muy importante no confundir necesidad de energía con demandar en exceso un consumo de energía. En lo personal os puedo asegurar que cuando llega la necesidad de dormir es mejor hacerle caso al cuerpo y procurar descansar. El cuerpo se recuperará y podrás desempeñar tu actividad de manera más eficiente .

Al respecto no es conveniente seguir la conseja popular que dice:

si el cuerpo pide vino, hay que darle vino”…

“si el cuerpo pide de nuevo mas vino , pues le das más vino”…”

“ si l cuerpo continua requiriendo vino, pues vale, le metemos más vino”…

“ahora que si el cuerpo llega a solicitar agua… pues le das vino., para que se eduque y se le quite lo necio”…

Como chiste esto es divertido pero en la realidad la “sabiduría” de nuestro organismo es realmente algo espectacular.

Si aprendemos a escuchar los mecanismos de supervivencia de nuestro cerebro, seremos capaces de mejorar en todos los sentidos.

La energía que demanda un atleta de alto rendimiento no es la misma que demanda un ejecutivo, un estudiante, un ama de casa o una chica que acude diariamente al Gym.

Cada uno de ellos requiere una cantidad de energía muy diferente .

Aquanergy se produce en botellas de 330 ml, de esta forma cada persona podrá determinar el consumo mínimo o máximo  a consumir durante un día.

Cada botella bien fría resulta un verdadero placer para el paladar y energía pura y duradera para nuestro cuerpo.

AQUANERGY®puede mezclarse con cualquier bebida alcohólica, desde cerveza con AQUANERGY LIMON es un SHANTY , o AQUANERGY® COLA con RON es una Cuba, con VINO es Calimocha, AQUANERGY®  LIMON con WHISKY es una delicia..etc

En Grupo Soluciones estamos trabajando intensamente para recomendar un consumo mínimo por día para cada actividad, siempre tomando en consideración como punto de partida una dieta sana, balanceada y un hábito de descanso saludable. Presionar al cuerpo para lograr “algo”, al final tiene consecuencias secundarias. Hay que trabajar en establecer buenos hábitos, constancia en actividades y apoyar todos tus esfuerzos con AQUANERGY®.