cab_blog
Están en:   Inicio Blog Blog Y ahora AE cola natural

Y ahora AE cola natural

Valorando  los sorprendentes resultados obtenidos en las encuestas de Aquanergy COLA, decidimos apostar por intentar  diseñar un sabor LIMON a base de contenidos 100% naturales.

Y para ello resulta interesante remontar unos años al pasado.

En el colegio y siendo consumidores infantiles de bebidas de cola, solíamos fantasear entre los diferentes grupos de amigos amigas  la posibilidad de clonar la marca líder.

Si algún escritor de ciencia ficción hubiera podido escuchar nuestras conversaciones, con toda seguridad habría realizado una obra maestra de cienci ficción respecto al secreto del codiciado líquido.

Quizá algún día  dedique  algo de tiempo a  recolectar aquellas vivencias que con seguridad se encuentran archivadas en alguna parte del disco duro de mi cerebro para escribir: LOS CODIGOS DE LAS COLAS!

Po ahí perdidas suelo recordar "cosas" que dejarían diminuto el trabajo de  espionaje y control internacional de la CIA.

En fin, no cabe duda histórica respecto a que el exitoso resultado de dicha marca se originó, inicialmente, producto de varias  casualidades que se sucedieron  y que gracias al gran apoyo que desde entonces padece integrado con la ciencia desarrollada por el marketing internacional, se produjo una de las marcas que mayor reconocimiento tiene a nivel mundial.

Sin embargo vale la pena considerar que dicha marca ha dejado de ser el "símbolo" de liderazgo y admiración de la comunidad norteamericana e internacional y que junto con las "otras" grandes marcas del siglo XX han empezado a superadas por las de nueva tecnología del siglo XXI

A nivel corporativo las 2 grandes marca de cola,  invierten mucho más dinero en investigación, desarrollo y adquisición  de productos basados en "AGUA MINERAL".

Una de ellas incluso, padeció un estrepitoso golpe comercial en Inglaterra donde su marca DASANI, ha tenido que ser "cancelada" por haber  mineralizado y embotellado simple agua de grifo y la estrategia es ahora englobar toda el agua que comercializan en varios países bajo una sola marca...

Alguna de esta marcas será capaz de universalizar un agua?

En nuestro grupo, apoyados en nuestro expertize , con base en toda la tecnología actual y en el equipo que hemos conjuntado a nivel marketing y desarrollo de sabores, decidimos diseñar Aquanergy, tomando en consideración  2 condiciones:

1.- Que el compound o concentrado tendría que ser 100% natural y

2.- Que el endulzamiento se realizara libre de azúcar, fructuosa jarabes de maíz y/o edulcorantes artificiales, con un endulzante que fuera capaz de proveer para energía duradera y eficiente, la que nuestro cuerpo realmente necesita y partiendo del  origen natural de los azúcares de  las frutas.

Con el concepto Aquanergy totalmente terminado, el laboratorio alemán asociado a nuestro proyecto y que creyó en la posibilidad de lograr nuestro objetivo, después de complicados y largos procesos, de pruebas de sabores y focus groups, logró los resultados que esperábamos y en julio 2011 realizamos las pruebas de producción de la primer cola 100% natural. En enero de 2012 ya en Cotobade logramos la primera prueba de producción del sabor limón, y hemos estabilizado la producción del sabor cola.

AQUANERGY COLA

Así que si por ahí escuchan "rumores o historias" acerca de la imposibilidad de "clonar"  la marca líder, ya pueden asegurar que con la tecnología actual, el producto no fue clonado..., ¡Fue MEJORADO, para beneficio de los consumidores, porque además de utilzar ingredientes 100% naturales y un endulzante de bajo IG le hemos añadido Vitaminas ; C, B6 y B12.

AQUANERGY un gran producto que CUIDARA de tu salud!