cab_noticias
Están en:   Inicio Noticias Empresa gallega propone EVOLUCION internacional en el mercado de refrescos.

Empresa gallega propone EVOLUCION internacional en el mercado de refrescos.

index Reportaje sobre Aquanergy.

En Pontevedra, Galicia,tras 7 años de investigación y desarrollo se crea el 1er REFRESCO en el mundo que conservando deliciosos romas y sabores, transforma el negativo concepto de "REFRESCOS", en algo 100% natural, libre de excesos y que cuidan tu salud.

Aquanergy es un un REFRESCO que siguiendo una dieta variada y saludable apoya la prevención de enfermedades como la gordura y la diabetes.

Está demostrado que la inclusión de los REFRESCOS en la dieta diaria de los consumidores provocan gordura y diabetes, creando un problema de salud y costes a la seguridad social muy importantes. Y lo más crítico es el efecto que produce en los consumidores, ya que la diabetes es una enfermedad silenciosa que si no se descubre a tiempo, termina provocando consecuencias muy graves como amputaciones o ceguera.

Aquanergy demuestra que es posible producir un refresco de calidad, de excelente sabor y/o sabores (LIMON, NARANJA- MANGO, FRESA y COLA), que contengan los carbohidratos y/o calorías que permitan un funcionamiento óptimo en nuestro cuerpo al edulcorar con extractos de frutas obtenidos de manera natural, sin ningún proceso químico, y que permiten entregar dulzor intenso de muy bajo índice glucémico.

Aquanergy entrega la energía natural que nuestro cuerpo realmente necesita y contribuye a cuidar nuestra salud ya que es el único refresco certificado con un increíble índice glucémico de 44, dato testado por la Universidad de Oxford..

Aquanergy transforma el producto "chatarra" en una bebida refrescante de sabor natural que todos podemos y debemos PROBAR,DISFRUTAR, MEZCLAR y COMPARTIR.

Reportaje  http://www.Vtelevision.es/informativos/2011/11/14/0031/_26_108507.htm